Deportes

El clásico de Otamendi terminó en escándalo.

El enfrentamiento entre Juventud Unida y Círculo Deportivo terminó con un escándalo cuando los segundos se imponían 5-2.

El clásico entre Juventud Unida y Círculo Deportivo, ambos de Otamendi, terminó con un escándalo cuando los segundos se imponían 5-2 por la cuarta fecha de la zona 15 del Torneo Federal C de fútbol.

Faltaba un minuto para el final del partido y desde el sector que ocupaban los hinchas del equipo vencedor se mostró una bandera que enfureció a la parcialidad local. “Nos vemos dentro de 68 años hijo”, en referencia a un historial ampliamente favorable y al tiempo que no se jugaba oficialmente el duelo otamendino.

Los más enardecidos salieron de la cancha para buscar piedras en los terrenos adyacentes y así atacar, de afuera hacia adentro, a la gente del club “verdirrojo”, que emprendió la fuga precipitadamente. La policía salió a cortarles el paso y reprimió a los más revoltosos con gases y disparos de balas de goma. Los enfrentamientos se prolongaron varios minutos después de que el árbitro Lucas Gualdieri diera por finalizado el partido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...